Loading...
Colección 2022-05-19T09:03:07+00:00

FABRICANTES DE SOFÁS

Desde sus inicios, Tessuto se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización del mueble tapizado para hogar y contract.

Ha procurado la obtención de los más altos niveles de calidad y servicios. Para ello, ha establecido un sistema de calidad donde se comprometen a cumplir y fidelizarse con un excelente servicio post-venta al cliente.

Todos los productos constan de una garantía de 5 años en la colección de tejidos, y de 10 años en estructura y soporte.

SOFÁS DE CALIDAD

Tessuto selecciona cuidadosamente sus materias primas. Los productos pasan por un control de calidad exhaustivo antes de ser embalados.

Tenemos como propósito crear el sofá con el que te puedas identificar, algo que solo tiene sentido si viajamos juntos.

Desde Grupo Tessuto creemos que la colaboración es una forma más de revolución.

PROCESO ARTESANAL

Cuidado de todos los detalles: Creación de estructuras, elección de materiales, confección y supervisión de acabados.

COLECCIÓN URBAN

IBIZA

Modelo minimalista pero al mismo tiempo funcional.

Con el crearás un ambiente de  diseño y confortabilidad apto para cualquier lugar.

MARBELLA

El todo terreno de los sofás con el encontraras el elemento decorativo perfecto para todos los entornos. Ademas de ser un modelo a temporal que siempre estará de moda.

KENAY

Modelo sólido, con un estilo personal y vintage, con él crearás un ambiente distintivo y personal sin olvidar la calidad de sus materias primas.

LUCCA

Modelo funcional, confortable y muy resistente, cuyo diseño proyecta la sensación de comodidad a simple vista.

BEGUR

Dentro de sus comedidas dimensiones, Begur es capaz de atesorar todo el lujo, comodidad y calidad de los más grandes.

SICILIA

Espontáneo y surgido de una improvisación de nuestros diseñadores, presentamos el modelo Sicilia, un modelo hecho para los más exigentes

CAPRI

La elegancia de unas líneas ligeras, sencillas y elegantes, se fusionan con la comodidad absoluta, en el sublime diseño del modelo Capri.

MALLORCA

Ni el más escéptico de los filósofos sería capaz de dudar sobre el alto diseño de un modelo cuyo diseño ha sido fruto de la inspiración a partir de los bellos paisajes de Mallorca.

MADEIRA

Más comodidad si cabe en un solo modelo como es el Madeira, diseñado para gente que busca la mejor de las sensaciones a experimentar en su sofá

COLECCIÓN E&V (Ecológica y Vegana)

BALI

Suave como una brisa oceánica, este modelo hace de la estética nórdica todo un desmesurado deseo que, sin más, se vuelve imprescindible en todo espacio minimalista.

MAHON

Una explosión de belleza fusionada en un concepto de completa informalidad, toda una reivindicación a la naturalidad y la asimetría.

MENORCA

Una distinguida y señorial pieza que, como la más bella de las damas, consigue atraer toda atención presente sin consentir ningún tipo de indiferencia ante su perfección.

MAHON XL

No se trata de una pieza, ni algo material, cuando hablamos del modelo Mahón XL hablamos de un concepto intangible; una comodidad nunca antes vista, solo capaz de ser igualada por las mismísimas nubes.

COLECCIÓN PREMIUM

OSLO

Una suntuosa pieza nacida para no conformarse con menos qué ser el protagonista de cualquier entorno y ambiente en el que se presencia.

MÓNACO

Nunca antes el neoclasicismo fue llevado a tan elevada expresión, en fusión con un concepto vanguardista hacen de este modelo toda una línea elegante, pulida y nítida.